icon

craigslist

1.10.1 para
Android

Únete a esta comunidad de anunciantes y compradores de todo el mundo

651

Puntúa esta App

craigslist es una aplicación que reúne a una gran comunidad de millones de personas que venden, compran o intercambian información de cualquier ámbito. Por tanto, esta nos permitirá tanto anunciarnos, como encontrar cualquier utensilio que necesitemos de forma totalmente gratuita.

El modo de uso de esta aplicación es muy sencilla y completamente personalizable. Para comenzar a realizar búsquedas, tendremos que especificar nuestra ubicación, localizándonos en el mapa. Tras ello, accederemos a la pantalla principal en la que realizaremos las búsquedas y/o veremos los anuncios de otras personas. Tendremos la opción de realizar las búsquedas por clasificaciones: trabajos, casas, ordenadores, entradas para conciertos y un sinfín de categorías más.

craigslist nos ofrecerá varias formas de realizar las búsquedas: podremos encontrar una lista organizada por las ciudades en las que se han publicado anuncios (y así poder encontrar productos cerca de nosotros) o bien, buscar por algún objeto en concreto, aunque no se encuentre a nuestro alrededor.

En craigslist podremos encontrar todo tipo de elementos, desde los más clásicos, a los más vendidos e incluso publicar nuestro propio anuncio para deshacernos de aquello que no necesitemos, tan sólo realizando una fotografía, indicando el precio y seleccionando la ubicación en la que nos encontramos.
Por Laura Sánchez
X